GUAYAQUIL: Revista de ciencias de la Administración y Economía¿RETOS¿

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Revista de ciencias de la Administración y Economía"RETOS"

En el Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil, se llevó a cabo el lanzamiento de la revista "RETOS", una revista enfocada hacia el Emprendimiento, dando un paso firme entre las revistas de Administración y Economía en el País.

Con la presencia del Rector de la Universidad, se dio inicio con la ceremonia que contó con la presencia del vicerrector de sede, economista Andrés Bayolo; el director de la revista economista Jorge Freire, el Lcdo Luis Álvarez, editor general de las publicaciones de la UPS, Tania Chicaiza, responsable científica de la revista y alumnos.

El Lcdo. Luis Álvarez, editor general de la revista RETOS, comenzó dando un agradecimiento y presentando a los asistentes este material que será de ayuda para muchas personas que se quieran informar del mundo del Emprendimiento y la Economía, así como también la Ing. Tania Chicaiza, directora del área de Ciencias Administrativas, se pronunció en cuanto a la revista y los estándares de calidad a los que se apunta y se quiere llegar en un futuro no muy lejano. La revista RETOS cuenta ya con un nombre que no solo a nivel Nacional será conocido, si no Internacionalmente.

Terminando esta gran presentación, el rector Padre. Javier Herrán, quien comparándose con los jóvenes dio de manifiesto su intensión de llegar a ellos por medio de esta revista, que como su nombre lo indica es un "RETO" pero con cariño y entrega se logrará sacar adelante, terminado la velada con un brindis en reunión de los directores de carrera y docentes.