113 nuevos profesionales se incorporan en Guayaquil

113 nuevos profesionales se incorporan en Guayaquil

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

El pasado 24 de agosto, en el Aula Magna del Campus Centenario de la Sede Guayaquil, se realiz贸 la ceremonia de incorporaci贸n de 113 nuevos profesionales salesianos en las carreras de Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Comunicaci贸n Social, y las ingenier铆as en Sistemas, El茅ctrica, Electr贸nica e Industrial. 
La mesa directiva estuvo presidida por el Padre Javier Herr谩n G贸mez, rector de La Salesiana; Andr茅s Bayolo, vicerrector de sede, 脕ngela Flores, coordinadora acad茅mica, y los representantes de las diversas carreras de grado. 
Una vez realizado el ingreso de los estudiantes, se procedi贸 al acto de investidura y entrega de t铆tulos a los profesionales salesianos, quienes junto a las autoridades y familiares disfrutaron de la intervenci贸n musical de pianista Marco Antonio Aguirre Reinel con el tema Vals en la menor de FryderyK Chopin.
Durante su discurso el Rector destac贸 el compromiso de los nuevos profesionales quienes dejar谩n en alto el nombre de la instituci贸n, adem谩s de los nuevos retos que enfrentar谩n en el campo de acci贸n.  
El juramento colectivo estuvo a cargo del Vicerrector de sede, quien felicit贸 a los nuevos profesionales y a sus padres por el logro alcanzado. 芦Este no es adi贸s sino un hasta luego, las puertas de la universidad siempre estar谩n abierta para ustedes禄, manifest贸 Bayolo.
Sucesivamente, se realiz贸 la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de grado a los ingenieros Catherine Ponce y Alexis de la Cruz de Administraci贸n de Empresa e Ingenier铆a Electr贸nica, respectivamente. 
芦En la universidad conoces muchas cosas que te ayuden a crecer. Los docentes nos han ense帽ado a ser m谩s humanos, a preocuparnos por el otro a trav茅s de las acciones que se tomen dentro del ejercicio profesional禄, expres贸 Ponce.
Por otro lado, se realiz贸 la entrega simb贸lica del certificado de competencia del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) a Joshep Mor谩n, licenciado en Comunicaci贸n Social, por su gran aporte a la gesti贸n cultural en las bandas musicales estudiantiles durante su formaci贸n acad茅mica. 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments