Nuevos profesionales se incorporan en Cuenca, Guayaquil y Quito

Categor铆a: Noticias UPS

En distintas ceremonias de incorporaci贸n desarrolladas en este mes de diciembre, estudiantes de La Salesiana recibieron su t铆tulo profesional en las sedes de Cuenca, Guayaquil y Quito.

En la Sede Cuenca se realizaron tres ceremonias solemnes en las cuales se incorporaron 107 nuevos de profesionales de grado y dos mag铆steres. Yaditza Sarango, Ana Lucia Illescas y Jos茅 Vivanco en representaci贸n de los graduados, expresaron su agradecimiento a los docentes y autoridades salesianas, los cuales han sido parte significativa en su formaci贸n profesional.

En la Sede Guayaquill, 220 profesionales recibieron su t铆tulo universitario en tres ceremonias cumplidas en el Aula Magna. Mario Chiriguay Espinoza, Malik Arcentales, Rosa Chimbolema y Linda Romero fueron reconocidos por obtener el mejor promedio en sus carreras. 芦Hoy culmina una etapa muy importante para nosotros禄, expres贸 Chimbolema.

Finalmente, en la sede Quito, recibieron su t铆tulo 320 profesionales en cuatro ceremonias de incorporaci贸n realizadas en los campus El Gir贸n y Sur. En representaci贸n de los nuevos profesionales, tomaron la palabra Carlos Rengifo, Sandra Pino, Nancy Sigcha y Lizeth Carrera. 芦La Salesiana es para nosotros un lugar que hemos considerado nuestro hogar, nos ha brindado una familia y una escuela de vida. Aqu铆 nos hemos formado como profesionales en distintas carreras, pero con un mismo sentimiento: querer aportar al desarrollo del pa铆s como profesionales de la UPS禄, se帽al贸 Pino.