Estudiantes exponen novedosos prototipos en Feria Tecnol贸gica

Con el objetivo de poner en pr谩ctica los conocimientos adquiridos en clases, estudiantes de las carreras de Electr贸nica y Automatizaci贸n y Telecomunicaciones, desarrollaron la Primera Feria Tecnol贸gica en la sede Guayaquil.

Los estudiantes, junto a los profesores expusieron cerca de 25 novedosos prototipos los mismo que tiene una aplicabilidad al trabajo diario en sus 谩reas. 芦Son proyectos que abarca conocimientos multidisciplinar y aportan al fortalecimiento de la ense帽anza impartida por los docentes en las aulas de clases禄, comenta V铆ctor Huilcapi, director de la carrera de Electr贸nica.

El evento reuni贸 a 55 alumnos pertenecientes a las carreras de Electr贸nica y Automatizaci贸n y Telecomunicaciones y que son parte de las materias como, Teor铆a de control autom谩tico 1, Electiva, Rob贸tica, redes y antenas, adem谩s de los alumnos pertenecientes a los Grupos del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) de Rob贸tica y Telecomunicaciones.

Esta feria es una antesala para la elecci贸n de proyectos integradores de cada carrera debe presentar. 芦Este tipo de eventos nos ayudan potencias nuestros conocimientos, pero sobre todo a enfrentar nuevas situaciones a nivel profesional禄, manifiesta Samantha Soto, estudiante de La Salesiana.