Presentación del libro: La Chakana del Corazonar

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Antropología y la Editorial Universitaria Abya – Yala invitan a la comunidad universitaria al Presentación del Libro: La Chakana del Corazonar, desde las espiritualidades y las sabidurías insurgentes de Abya Yala, del autor Patricio Guerrero Arias.

En el texto encontramos que solo el corazonar hace posible mirar la realidad desde una sensibilidad reflexiva y desde una reflexividad sintiente. De ahí que en este libro se corazona, desde la fuerza poética de la palabra sabia de mamas y taitas que transitan por el sendero de las y los yachaks; camina por la rueda medicinal de los cuatro vientos, y, como una forma de poetizar la teoría, conversa con la sabiduría y espiritualidad que habita en testimonios, poemas, canciones, relatos, que aportan al despertar de la conciencia. El corazonar es una respuesta espiritual y política para la sanación de la existencia.

Fecha: viernes, 29 de marzo de 2019

Hora: 17h00