La biblioteca universitaria, un espacio para la investigaci贸n y aprendizaje

El Centro de Lecto-Escritura y la Biblioteca de la sede de Guayaquil, aprovechando la amplitud de sus instalaciones, han emprendido el desarrollo de nuevos servicios, en este caso, son las clases de cualquier asignatura, pero con investigaci贸n que imparten los profesores a los estudiantes en la propia biblioteca.

Previo a una revisi贸n de los textos existentes y al se帽alamiento de la fecha y hora para la clase, los profesores conducen a los estudiantes a la biblioteca para acoger toda la manifestaci贸n f铆sica de los valores de creaci贸n, preservaci贸n y transmisi贸n del conocimiento que representa la biblioteca y en general la Universidad.

Ofrecer los mejores servicios en momentos de ajustes econ贸micos en los hogares como lo representa el ofrecimiento oportuno a los contenidos de calidad. 芦Es un reto para cualquier biblioteca o centro educativo y este es el valor principal que docentes, estudiantes e investigadores les asignan禄, expres贸 Marjorie Salgado, director del Centro de Lecto Escritura de la sede Guayaquil.

Lo horarios de atenci贸n de la biblioteca del Centenario son de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 y los s谩bados de 08:00 a 17:00 de manera ininterrumpida.