Deporte y confraternidad en «Reto 25K» para celebrar a la UPS

Integrantes del grupo de Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) «UPS Runners» de la sede Cuenca, celebraron los 25 años de creación la UPS con un circuito atlético denominado: «Reto 25K», para ello, se trazó una ruta con una distancia aproximada de 8,3 kilómetros, en los alrededores de la universidad y el parque Miraflores.

La cita atlética, convocó a 60 deportistas entre estudiantes, personal administrativo y profesores quienes se concentraron en el polideportivo de la sede Cuenca a las 05h00 am. En la llegada, se entregaron medallas conmemorativas a todos los participantes, destacando la confraternidad, la salud y la actividad deportiva.

El Vicerrector General de la UPS e integrante del grupo ASU, Luis Tobar, destacó la importancia de fomentar el deporte en un ambiente de amistad.  Felicitó a cada uno de los integrantes y a los estudiantes que poco a poco se integraron al evento, además invitó a la comunidad universitaria para que se sumen a esta propuesta deportiva.