Estudiantes demuestran sus aptitudes en el idioma Ingl茅s

El Instituto de Idiomas de la sede Cuenca, present贸 el concurso de dramatizaciones en ingl茅s denominado: 芦2019 First Role Play Contest禄, evento que cont贸 con la participaci贸n de estudiantes de las diferentes carreras ofertadas en la UPS.

El concurso desarrollado en el Teatro Universitario Carlos Crespi, tuvo la finalidad de fomentar la pr谩ctica en el idioma ingl茅s, adem谩s demostrar lo aprendido durante el periodo 54.

Los ganadores de este primer concurso tem谩tico en ingles fueron:

1. Frankenstein – interpretado por los estudiantes del nivel B1.

2. The Good Doctor – presentado por los estudiantes del nivel A2.

3. The Three Little Pigs – performance del nivel A2.1.

Victoria Jara, directora del Instituto de Idiomas de la UPS, manifest贸 su satisfacci贸n por la participaci贸n de los estudiantes y porque demostraron que su preparaci贸n, aptitud y aprendizaje del idioma es satisfactoria.

Los estudiantes explicaron que se han prepararon con varias semanas de anticipaci贸n para participar en el concurso, al que lo consideran interesante debido a que se desarrolla en ingl茅s y eso los ayuda a comprobar c贸mo est谩 su avance en el aprendizaje de ese idioma.