Convocatoria para la enseñanza del idioma coreano en Ecuador

Categoría: Eventos UPS

La Embajada de Ecuador en Corea del Sur informa que se encuentra abierta la Convocatoria con el fin de que Universidades públicas y privadas, Institutos de Idiomas, Organizaciones sin fines de lucro en Ecuador tengan la oportunidad de participar por Instalación de Instituto de Enseñanza de Idioma Coreano en Ecuador: «King Sejong Institute» – 2020. El programa cubrirá aproximadamente $40.000,00 para la Instalación y operación anual del Instituto.

Enlace para saber como posular: https://siau.senescyt.gob.ec/convocatoria/convocatoria-para-la-instalacion-de-instituto-de-ensenanza-de-idioma-coreano-en-ecuador-king-sejong-institute-2020/

En caso de inquietudes o requerir mayor información, los funcionarios interesados pueden comunicarse directamente al correo: globocomun@senescyt.gob.ec

Ver evento en www.ups.edu.ec