Taller: Visibilidad en la web para instituciones de educaci贸n superior

Categor铆a: Eventos UPS

La red de universidades ecuatorianas y latinoamericanas Uni>ersia con el apoyo de la Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a los responsables de las 谩reas de mercado, directores de admisiones, comunicadores de las instituciones de educaci贸n superior y directores de programas de pregrado, posgrado y educaci贸n continua, al Taller: Visibilidad en la web para instituciones de educaci贸n superior.

La finalidad del taller es que los participantes tengan la capacidad de  reconocer la importancia de la Web como canal de difusi贸n de la actividad institucional y de su oferta de servicios educativos; evaluar el grado de posicionamiento Web de su instituci贸n y su oferta acad茅mica e identificar las fortalezas y debilidades de posicionamiento y visibilidad web de su instituci贸n.

Los interesados en participar, pueden hacer su registro ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/333yN5O

Fecha: martes 31 de marzo de 2020

Hora: 08:00 a 17:00