Ideas World Cup 2020

Ideas World Cup 2020

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

Invitamos a la comunidad educativa de la Universidad Politécnica Salesiana en sus tres sedes Cuenca, Guayaquil y Quito a la 5ta edición de Ideas World Cup 2020, la mayor competición de ideas del mundo donde ciudades de todo el mundo, evocan la capacidad creativa e innovadora de sus ciudadanos.

 

El objetivo de este año es: “Mitigar el impacto social y económico causado por la crisis del Covid-19”. En ediciones anteriores de Ideas World Cup que se realiza desde el 2015 se han conseguido: 34.836 ideas en 22 ciudades en 15 países, en una competición sin precedentes que logró una repercusión global de más de 80 millones de personas.

 

El torneo únicamente es el marco de actuación debido a que la naturaleza humana se estimula más cuando la meta tiene aspecto de trofeo. El verdadero objetivo de IWC es conectar a todo el mundo con sus capacidades de solución creativa de problemas.

 

Este hecho tan extraordinario es Ideas World Cup, un evento global que busca cambiar el mundo gracias a la contribución y creatividad de sus habitantes.

 

 

 

Más información:

Página web de Ideas World Cup

https://www.ideasworldcup.com/

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments