1. Ronnie Xavier Lizano Acevedo (Coordinador del grupo)
Ingeniero Agrónomo de la Universidad Central del Ecuador, Maestría en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la Universidad Internacional SEK, Master en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible, Universidad Politécnica de Madrid, España, candidato a «Doctor en Salud colectiva, ambiente y sociedad» de la Universidad Andina Simón Bolivar.

rlizano@ups.edu.ec

2. Charles Jim Cachipuendo Ulcuango
Ingeniero Agrónomo de la Universidad Central del Ecuador, Diplomado en Evaluación de la Educación Superior, Master en Desarrollo Local – mención en proyectos endógenos de la Universidad Politécnica Salesiana y Doutor em Ciências, área de concentração em Engenharia de Sistemas Agrícolas da Universidade de São Paolo.

ccachipuendo@ups.edu.ec

3. María Sheila Fabiola Serrano Vincenti

Editora en Jefe de la Revista de Ciencias de la Vida, La Granja.  Física Pura, y Magister en Física Pura, Candidata a Doctora en Recursos Hídricos, Meteorología y Climatología de la Escuela Politécnica Nacional.

sserranov@ups.edu.ec

4. Ximena del Rocío Borja Vela

Ingeniera Química, Master en Ing. Ambiental, ambos títulos de la Escuela Politécnica Nacional (EPN – Ecuador)

xborja@ups.edu.ec

5. Carlos Andrés Ulloa Vaca

Bioquímico Farmacéutico de la Universidad Central del Ecuador, egresado de la Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental de la Escuela Superior Politécnica del Ejército (ESPE).

culloa@ups.edu.ec

6. Eduardo Miguel Araque Arellano

Ingeniero Civil de la Universidad Central del Ecuador, Master en Planifiacion Territorial y Gestion Ambiental de la Universidad de Barcelona España.

earaque@ups.edu.ec