INICIO

PRESENTACION

El Grupo de Investigación en Ciencias Ambientales de la Universidad Politécnica Salesiana, es un grupo científico y académico, conformado en su totalidad docentes a tiempo completo, de la Carrera de Ingeniería Ambiental, que a partir de las necesidades de la sociedad, busca encontrar soluciones a problemas relacionados con la degradación ambiental, desastres naturales y energías alternativas. Con base a estos ámbitos, se ha seleccionado docentes – investigadores para su vinculación a partir de sus áreas de experticia e interés, para de esta forma generar productos significativos para la Universidad y para la sociedad Ecuatoriana.

 

HISTORIA

GRICAM surge directamente vinculado a la Carrera de Ingeniería Ambiental de la UPS, en el año 2015.

 

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de investigación orientado a la solución de problemas ambientales con un enfoque de sostenibilidad en beneficio del desarrollo de la sociedad ecuatoriana.

 

MISION

Ofertar soluciones científicas y tecnológicas que contribuyan a generar proyectos económicamente viables, socialmente justos y ambientalmente limpios.

 

VISION

Ser un referente de investigación que genere soluciones efectivas al desarrollo sostenible del Ecuador, establecer redes de investigación a nivel local, nacional e internacional para innovar y transferir conocimientos desde la academia hasta su vinculación con la sociedad.

 

OBJETIVOS

Generar conocimiento científico útil para solucionar problemas del medio ambiente a través de proyectos interinstitucionales con Universidades, sector público y privado.


Search

Recent Comments