Club de rob贸tica premiado en la competencia internacional Robochallenge 2018

El Club de Rob贸tica de la Sede Guayaqil, concurs贸 en la II Competencia Internacional denominada Robochallenge 2018, desarrollada en la ciudad de Quer茅taro (M茅xico). Durante la competencia los estudiantes de La Salesiana tuvieron una destacada participaci贸n obteniendo varios reconocimientos.

El evento, organizado por la Asociaci贸n Mexicana de Mecatr贸nica, cont贸 con la participaci贸n de varios pa铆ses como: Colombia, Per煤, Ecuador y M茅xico. 芦Estas actividades son una motivaci贸n para los estudiantes, la carrera que representan y nuestra alma mater, porque nos demuestran que la calidad de profesionales que se forman en nuestra instituci贸n禄, comenta Byron Lima, coordinador del Club de Rob贸tica en la sede Guayaquil.

Los trofeos obtenidos por los estudiantes de las Salesiana fueron:

CATEGOR脥A

Robot de Batalla 1Lb:

Primer y Segundo

Robot de Batalla 3Lb

Segundo y Tercer

Durante la competencia los estudiantes, pertenecientes a la carrera de Ingenier铆a Electr贸nica, obtuvieron reconocimientos y premios como dispositivos tecnol贸gicos para desarrollo de futuros proyectos. 芦Estos premios tienen un gran aporte al desempe帽o acad茅mico ya que los alumnos dise帽an e implementan sus ideas con la finalidad de lograr un objetivo de forma eficiente y optimizada禄, finaliza Lima.