IEEE ANDESCON 2020

IEEE ANDESCON 2020

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

La Universidad Politécnica Salesiana en conjunto con el Consejo Andino del IEEE tienen el honor de invitar a la conferencia internacional ANDESCON 2020, evento que reúne a profesionales y científicos del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) procedentes de los países andinos: Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.

 

El objetivo principal es compartir los avances técnicos y los acontecimientos recientes en áreas relacionadas con electricidad, electrónica, comunicaciones, sistemas informáticos, computación, robótica, bio-ingeniería, educación en Ingeniería y energía.

 

Teniendo en cuenta la situación actual que está viviendo la humanidad, especialmente la comunidad investigadora y de acuerdo con la solicitud de no movilización para combatir COVID-19, el Comité Organizador de IEEE ANDESCON 2020, en acuerdo con el Comité Directivo y el Consejo Andino IEEE, ha decidido que la conferencia se ejecutará como una conferencia virtual (es decir, utilizando soporte remoto de audio / video) y no como un evento en persona.

 

Presentación de Artículos:

Los artículos deben enviarse en formato digital (PDF) a través de la página de envío. Los trabajos deben estar escritos en inglés y deberán ser presentados en el formato de conferencia IEEE. La extensión máxima es de seis (6) páginas por artículo, incluidas ilustraciones y referencias. Cada documento debe indicar la idoneidad para el alcance de la Conferencia, la originalidad y la calidad del contenido técnico, la organización completa y el estilo de escritura. Los trabajos aceptados se publicarán en las actas de la conferencia y se enviarán para su inclusión en la Biblioteca Digital IEEE Xplore.

 

Para cada artículo aceptado, al menos uno de los autores debe registrarse y presentar el trabajo en la conferencia; el documento que no se presente no se enviará para su inclusión en IEEE Xplore. Todos los documentos serán examinados utilizando herramientas de software automatizadas anti-plagio.

 

FECHAS IMPORTANTES

• Presentación completa del artículo: 30 de mayo de 2020

• Notificación de aceptación: 20 de julio de 2020

• Presentación final del artículo: 15 de agosto de 2020

 

Ingresa al siguiente enlace para enviar su trabajo: https://bit.ly/2VG9MLG

 

 

Fechas: 13 al 16 de octubre de 2020

Lugar: Quito – Ecuador en modalidad virtual

 

Más información:

Germán Arévalo 

Correo: garevalo@ups.edu.ec

Mónica Huerta

Correo: mhuerta@ups.edu.ec

Sitio web: https://attend.ieee.org/andescon

Facebook: https://www.facebook.com/IEEEandescon/

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments