CUENCA: UPS participa como testigo de honor en firma convenio

La Universidad Polit茅cnica Salesiana actu贸 como testigo de honor en la firma del Convenio de Cooperaci贸n T茅cnica no reembolsable, suscrito entre la Agencia para el Desarrollo e Integraci贸n Regional ACUDIR y la Corporaci贸n Andina de Fomento, CAF. El acuerdo pretende brindar asistencia t茅cnica, al proyecto de aglomerado locales APL.
El acto se cumpli贸 en la sala de sesiones de la C谩mara de Industrias de Cuenca con la participaci贸n de los representantes de distintas instituciones empresariales y de las universidades, quienes actuaron como testigos de honor,  y que se constituir谩n en los ejes de apoyo para la implementaci贸n de este proyecto, con el objetivo de promover el desarrollo empresarial en la ciudad de Cuenca y la provincia del Azuay. Las acciones ser谩n dirigidas a: el fortalecimiento de las capacidades productivas locales, el mejoramiento del clima de negocios y el desarrollo de pol铆ticas p煤blicas de apoyo a los sectores productivos de la l铆nea blanca y muebles de madera, que son sectores priorizados en el marco de la implementaci贸n de los planes de mejora competitiva liderados por el Ministerio de la Producci贸n, Empleo y Competitividad.
En 茅l la firma del presente convenio actuaron: Hermann Krutzfeldt, Director representante de la Corporaci贸n Andina de Fomento en el Ecuador, y Rafael Vega, Director Ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo e Integraci贸n Regional ACUDIR, Silvana Vallejo Coordinadora de pol铆ticas para la transformaci贸n Productiva del Ministerio de la Producci贸n, Empleo y Competitividad y de las autoridades locales, representantes de distintas instituciones empresariales y de las universidades que fueron los testigos de honor de la firma del presente convenio.