QUITO: Investigadores de la UPS participarán en el Segundo Fórum de Sociología de la Asociación Internacional de Sociología en Argentina

QUITO: Investigadores de la UPS participarán en el Segundo Fórum de Sociología de la Asociación Internacional de Sociología en Argentina

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

El Segundo Fórum de Sociología de la Asociación Internacional de Sociología (AIS) Justicia Social y Democratización,se realizará del 1 al 4 de agosto en Buenos Aires, Argentina. Este evento académico contará con la participación de los investigadores de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador René Unda y Daniel Llanos.

Unda es Director del Centro de Investigación de la Niñez, Adolescencia y Juventud y de la Maestría en Política Social para la Infancia y Adolescencia de la UPS. El tema de su ponencia es: "Acción colectiva juvenil y transición democrática en el Ecuador: Formas asociativas juveniles en el gobierno de la "revolución ciudadana"'. El resumen de su artículo se encuentra en el link:

http://isaconf.confex.com/isaconf/forum2012/webprogram/Paper26608.html

Llanos, por su parte es Director del posgrado Especialista Universitario en Culturas Juveniles y Contexto Escolar y presentará el tema: "Transformaciones en la dinámica familiar en comunidades indígenas de tres provincias de la sierra central ecuatoriana a partir de los procesos migratorios". Un resumen de este tema está en el link:

http://isaconf.confex.com/isaconf/forum2012/webprogram/start.html#srch=words|daniel%20llanos|method|and|pge|1

Este Segundo Fórum de la AIS se presenta como espacio de diálogo global y tiene el objetivo de reunir a los comités de investigaciones, grupos de trabajo, grupos temáticos y agentes públicos que contribuyen en diferentes áreas de la Sociología.

http://www.isa-sociology.org/buenos-aires-2012/es/

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments