QUITO: Docente de la UPS participó en la XIII Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración en Argentina

Del 9 al 12 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se realizó la XIII Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ALAFEC), como invitada participó la Ing. Tania Chicaiza, Directora del Área de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Politécnica Salesiana.

En el evento académico la representante de la UPS, dictó una conferencia con el tema  «Branding Social y su apuesta al Buen Vivir», el cual fue el resultado de un estudio ejecutado por el equipo de trabajo del Centro de Investigaciones Empresariales y Económicas.

Durante el encuentro internacional el Dr. Juan Alberto Adam Siade, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México entregó a la Ing. Tania Chicaiza el certificado de afiliación del Área de Ciencias Administrativas y Económicas de la UPS a la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ALAFEC)