GUAYAQUIL: Se realizó el primer miércoles cultural

El pasado miércoles 27 de marzo en el Aula Magna se llevó a cabo la inauguración del programa Miércoles Culturales, propuesta organizada por el Departamento de Comunicación y Cultura, cuyo objetivo es ofrecer un nuevo espacio cultural de promoción y exposición de trabajos artísticos de los grupos del área de cultura, además de otros grupos invitados de la ciudad un miércoles de cada mes.

La  presentación del proyecto incluyó exposiciones de danza moderna con una coreografía de jazz progresivo, y una obra de teatro realizada por el grupo  “Katharsis” quienes con su obra “Nadie Puede Saberlo” del dramaturgo chileno Enrique Bunster abrieron el telón para iniciar los “Miércoles Culturales” en la sede y celebrar el día  mundial del teatro.

Esta iniciativa marca la importancia de fortalecer el ambiente artístico hacia nuestros estudiantes, y convertirnos en una institución promotora de arte y cultura en la sede, destacando las habilidades y destrezas de quienes ponen en prácticas las disciplinas que dentro de ese ámbito existe, además de brindar a la comunidad educativa universitaria y a la sociedad una propuesta incluyente, participativa e intercultural.