QUITO: Benefactoras de la Tiflobiblioteca recibieron un reconocimiento

QUITO: Benefactoras de la Tiflobiblioteca recibieron un reconocimiento

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

El 29 de abril en la Tiflobiblioteca de la Sede Quito se realiz贸 una ceremonia de reconocimiento a Martha Pe帽aherrera, Janine Cousin y Kimberly Morrow, quienes han realizado varias donaciones de instrumentos y equipos para las personas no videntes que frecuentan este espacio ubicado al interior de la Biblioteca del campus El Gir贸n.

Viviana Montalvo, Vicerrectora de la Sede Quito, entreg贸 los diplomas de reconocimiento y agradeci贸 a las benefactoras por su apoyo con el material did谩ctico.

Pe帽aherrera, Cousin y Morrow conocieron y estrecharon relaciones de amistad con la UPS a trav茅s de Miriam Gallegos, Directora de la Maestr铆a con Discapacidad Visual y los representantes de Fundaci贸n Perkins y del Proyecto Amistad con Ecuador.

Mauricio Suarez, Licenciado en Comunicaci贸n Social de la UPS y coordinador de la Tiflobiblioteca agradeci贸 esta visita y explic贸 el funcionamiento de las computadoras con el sistema JAWSS y la disposici贸n de audio-libros y de material de consulta acad茅mica con el que cuenta este espacio. Asimismo, el p煤blico asistente pudo apreciar las habilidades art铆sticas de Wilmer Tupiza, estudiante de la UPS con discapacidad visual, quien deleit贸 al p煤blico con tres piezas musicales entonadas mediante un sintetizador.  

Antes de finalizar Pe帽aherrera y Cousin, agradecieron a la UPS por permitirles conocer y apoyar a los j贸venes que utilizan los servicios de la Tiflobiblioteca y los exhortaron a mantener un contacto permanente con Kimberly Morrow. Este evento fue organizado por representantes de la Direcci贸n de Vinculaci贸n con la Sociedad y la Direcci贸n de la Maestr铆a con Discapacidad Visual.

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments