CUENCA: CEAACES entrega certificado de ACREDITACIÓN por los próximos cinco años a la UPS

En una ceremonia especial realizada en la sala de sesiones del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca, el delegado del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CEAACES, Marcelo Aguilera, entregó al Rector de la UPS, P. Javier Herrán, la certificación de la ACREDITACIÓN DE LA UPS por los próximos cinco años.

En presencia de las principales autoridades de la UPS  y conectados a través de videoconferencia con los vicerrectores y otros colaboradores de las sedes Quito y Guayaquil, se entregó esta certificación el pasado lunes 23 de junio.

El Rector agradeció la entrega de la certificación y señaló que la UPS tiene entre sus prioridades el mejoramiento continuo de la calidad educativa, buscando que el aprendizaje de los estudiantes sea el más óptimo.

Por su parte, el delegado de la CEAACES, señaló que «como cuencano siento una gran satisfacción hacer la entrega del certificado de acreditación a la Universidad Politécnica Salesiana, una prestigiosa universidad«. Animó a las autoridades a seguir por el camino de buscar el mejoramiento de la calidad educativa para formar profesionales de alto nivel académico que sirvan al país.