Homenaje navideño a docentes, empleados y trabajadores

Las autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana en ocasión de las festividades de Navidad y año Nuevo, brindaron una cena a todos sus colaboradores, evento realizado con la presencia mayoritaria de sus colaboradores. El programa inició con la ceremonia Eucarística, celebrada por el P. Javier Herrán Gómez y concelebrada por el P. Juan Arias, luego en el salón principal, los miembros de la entidad salesiana disfrutaron de la cena navideña.

El Padre Javier Herrán Gómez, inició su participación agradeciendo a los colaboradores de la institución por el trabajo que desarrollan buscando el permanente bienestar de sus destinatarios, los estudiantes. Luego intervino, Flavio Quizhpi, Presidente de la Asociación de Docentes y trabajadores de la UPS (ADETUPS), quien señaló que esta cena navideña se la realiza conjuntamente con las autoridades del Vicerrectorado de la sede Cuenca, como un justo reconocimiento para quienes a lo largo del año han aportado con su capacidad y servicio a la universidad.

El  Vicerrector de UPS sede Cuenca, César Vásquez Vásquez, hizo el tradicional brindis de la cena navideña, agradeció a todos pos su trabajo y los alentó a seguir trabajando con ahínco y dedicación para lograr fortalecer mucho más a la institución salesiana de educación terciaria. Finalmente les deseó una feliz Navidad y Próspero 2015.

Luego de la cena, se realizó un sorteo de varios premios. Las autoridades también entregaron la tradicional canasta navideña que año a año lo hace también gracias a los ahorros que los colaboradores de la UPS hacen a través de la ADETUPS.