Municipalidad de Guayaquil premia al grupo de emprendimiento Los Líderes

El pasado jueves 08 de diciembre, la M.I Municipalidad de Guayaquil entregó el reconocimiento a la trayectoria en la categoría de «Medios de Comunicación y Emprendimiento» al grupo «Los Líderes» constituidos por ex estudiantes de la UPS. El premio fue entregado por su gran aporte a la formación y capacitaciones a nivel escolar, universitario y empresarial.

Los Premios OMI a las Altas Conciencias, se realiza por segundo año consecutivo, y tiene como objetivo resaltar y compensar la labor holística que las personas hacen para la comunidad. «Este reconocimiento representa las horas de esfuerzo, de sacrificio, de arduo trabajo durante estos dos años», manifestó la Bianca Benavides, administradora general de Los Líderes.

Dentro de las categorías participantes estuvieron: Médicos Holísticos, Alimentación y Nutrición, Artes Visuales y Producción Musical, Profesional de docencia, Desarrollo Humano, entre otras.

Benavides destacó mucho el apoyo recibió por las autoridades de la UPS y sobre todo el respaldo brindado desde el espacio de coworking y mentorías que lleva a cabo la universidad, los mismos que buscan convertirse en un referente de emprendimiento dentro de la institución «La universidad nos ha permitido tener un espacio en el cual los estudiantes podamos venir a desarrollar nuestras ideas y crear grandes proyectos», puntualizó.