186 nuevos profesionales se incorporan en la Sede Guayaquil

El jueves 15 y viernes 16 de diciembre, la UPS Sede Guayaquil incorpor贸 186 nuevos profesionales en las carreras de Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Comunicaci贸n Social, Ingenier铆a en Sistemas, El茅ctrica, Electr贸nica y diferentes programas de posgrados que oferta la UPS.

En el acto solemne, realizado en el Aula Magna, la mesa directiva estuvo presidida por el economista Andr茅s Boyolo Garay, Vicerrector de la sede, la master 脕ngela Flores, Coordinadora Acad茅mica junto a representantes de las carreras y maestr铆as desarrolladas en la instituci贸n.

Ya en la investidura y entrega de t铆tulos a los profesionales salesianos, el Vicerrector de Sede, Andr茅s Bayolo proclam贸 el juramento colectivo felicitando a los graduados y sus familiares 芦Una vez m谩s me llena de orgullo ver a tantos j贸venes lograr la meta profesional trazada hace muchos a帽os, gracias por confiar en la educaci贸n salesiana y recuerden que 茅sta siempre ser谩 su casa禄, expres贸.

El reconocimiento a los mejores promedios de pre grado y posgrado fueron entregados a Ra煤l L贸pez Ortega ingeniero en electricidad y Magdalena Rodr铆guez Chicaiza de la maestr铆a en Administraci贸n de Empresas.

芦El estudiante salesiano no solo es un buen profesional sino una persona con 茅tica y valores, gracias a las autoridades y profesores que siempre estuvieron para brindarnos sus conocimientos dentro y fuera de las aulas禄, manifest贸 L贸pez.

Una vez realizada la intervenci贸n de los estudiantes con los mejores promedios, se procedi贸 a la entrega de certificados de competencia del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) otorgado por el UPS CHANNEL TV al licenciado Carlos Castillo Y茅pez por su aporte y contribuci贸n al desarrollo de la comunicaci贸n interna de la sede a trav茅s del canal on-line.

El evento cont贸 con la intervenci贸n musical de pianista Marco Aguirre Reinel, quien ameniz贸 la ceremonia con el tema Movimiento del concierto para piano y orquesta de Joseph Haydn.