Se incorporaron 55 nuevos profesionales en la Sede Cuenca

Categor铆a: Noticias UPS

Un total de 55 nuevos profesionales de las carreras de Ciencias de la Educaci贸n, Comunicaci贸n Social, Psicolog铆a de Trabajo, Contabilidad y Auditor铆a, Administraci贸n de Empresas, Electr贸nicos, Automotrices, Industriales, Biotecn贸logos, Ambientales, Sistemas y un Magister en Control y Automatizaci贸n industrial, se incorporaron en ceremonia especial cumplida en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi. En el acto particip贸 el Rector de la UPS, P. Javier Herr谩n G贸mez, el Vicerrector de la Sede Cuenca, C茅sar V谩squez V谩squez y los directores de carrera respectivos.

El acto protocolario inici贸 con el discurso del P. Javier Herr谩n, quien salud贸 y felicit贸 a los nuevos profesionales alent谩ndolos a seguir form谩ndose. 芦Hoy se suman a ese gran n煤mero de titulados de la UPS, ingenieros, licenciados, que d铆a a d铆a trabajan por su familia, por su empresa. Se acab贸 el tiempo del enfrentamiento te贸rico para pasar a la realidad pr谩ctica禄. A帽adi贸 que la sociedad en la justa medida les pide actuar y trabajar por la justicia para hacer un Ecuador distinto.

Tambi茅n intervino, la directora de Carrera de Educaci贸n B谩sica, Ph.D. Victoria Jara, la cual manifest贸: 芦Hoy culminan una etapa de su vida e inician otra que tambi茅n requerir谩 de conocimientos, de formaci贸n continua. La educaci贸n no es temporal, es permanente, es de toda la vida; por ello cada d铆a aprender谩n a desaprender para aprender de nuevo y ser innovadores de su propio destino禄.

De su parte el Vicerrector de la Sede Cuenca, Econ. C茅sar V谩squez, tom贸 el juramento manifestando que para la UPS cumple con preparar profesionales con competencias, habilidades y destrezas, listos para desenvolverse y aportar al desarrollo de la sociedad. 芦Estamos gustosos de haber sido parte de la meta cumplida por todos. Son ustedes los que ejercer谩n su profesi贸n de una manera socialmente responsable禄, concluy贸.

Finalmente, la Lcda. Monserrath Paucar, en representaci贸n de sus todos los graduados, evidenci贸 como la incorporaci贸n marca el fin de uno de los caminos m谩s importantes de su vida. Agradeci贸 a los familiares de todos los incorporados por creer en ellos y haberles brindado todo su apoyo para poder culminar su carrera. En el intermedio musical intervino el pianista Fernando Jara, estudiante de la carrera de Ingenier铆a El茅ctrica.